meta name=google-site-verification content=CmE2uxQSvTo3Tt9UdvR00bK2uqAoQHruRRqnBRvpKhA
 
Search

Compra casa con Bitcoin y Cripto

Listen in podcast app

Hemos conversado en el pasado sobre la importancia de la adopción de las criptomonedas, ya sea adopción de inversionistas con pequeñas cantidades hasta aquellas instituciones bancarias, gobiernos y compañías multimillonarias que entra en la industria cripto. Entre más personas participen en este espacio y más divisas sean depositadas, más grande es el mercado, sumando así su importancia y llamando la atención de otros inversionistas y gobiernos.

Share Tech, Cryptomonedas y sus ramas..

Hace algunas semanas, “The Home Loan Expert, LLC,” una de las compañías hipotecarías más grandes de Estados Unidos, anunció que aparte de estar invirtiendo en Bitcoin y otras Alt-coins, también estaban explorando y llenando las aplicaciones necesarias para poder aceptar Bitcoin y criptodivisas como forma de pago para comprar inmobiliaría. Esto es un avance enorme para la tecnología y economía cripto ya que, muy pronto tendremos la opción de depositar criptomonedas para poder comprar casa en Estados Unidos además de usarlas para pagar nuestra hipoteca mensual y otras transacciones.

El 16 de Agosto del 2021, “United Wholesale Mortgage,” otra de las compañías lideres del país en el espacio hipotecario, publicó que seguiría los pasos de su competidor y haría lo mismo. Con esta tendencia, creo que podemos anticipar que muchas otras instituciones financieras están pensando en hacer lo mismo, o ya están en el proceso fiduciario para aceptar criptodivisas como forma de pago. Este es el tipo de adopción que necesitamos seguir viendo para poder afirmar la solidez y seriedad de esta tecnología como divisa que puede ser utilizada de manera cotidiana para diferentes servicios y aplicaciones. En este momento existen muchas compañías que, de forma directa o indirecta, (ver lista aquí) ya han estado aceptando criptos como pago. A travez de este tweet… Burger King Brasil @BurgerKingBR Tá sem Reais? Compra com DOGE! É o Burger King revolucionando as galáxias mais uma vez! Estamos aceitando a crypto mais querida por todos, DOGECOIN como pagamento para o DOGPPER®. 🐶🦴 A compra é fácil, vai lá no site>> bit.ly/BKDogecoin#BKD…. July 27th 2021 Burger King compartió que clientes pueden comprar golosinas para perros con Dogecoin. Traducido, el anuncio dice: “¿Te has quedado sin reales brasileños? ¡Compre con DOGE! ¡Burger King está revolucionando las galaxias una vez más! Ahora estamos aceptando la muy querida criptografía Dogecoin como pago por DOGPPERS®. Comprar es fácil, visite nuestro sitio web ".

Overstock, el famoso minorista en línea estadounidense que vende artículos caros a precios más bajos debido al exceso de existencias, se asoció con Coinbase para permitir los pagos de Bitcoin para sus pedidos en línea.

Virgin Atlantic, la famosa aerolínea Británica, también acepta cripto para comprar boletos de avión.

Este es un ejemplo más de la gran adopción que estamos viendo en la industria y la avalancha apenas está empezando a rodar. Desde que la plataforma de intercambio Coinbase, comenzó a cotizar en el mercado de valores, muchas otros grandes empresario se han convencido de que la avalancha cripto es en serio y muy lucrativa. Seguiremos informando…

3 views0 comments