meta name=google-site-verification content=CmE2uxQSvTo3Tt9UdvR00bK2uqAoQHruRRqnBRvpKhA
 
Search
  • YCO

🌐 Este es el META-mundo

Contenidos:

  • 🌐 Este es el "META" Mundo

  • 🗂️ Directorio de la semana

  • 👀 En la Mira

  • 📰 Noticias

  • 👊 Patrocinadores

  • 💸 Cupones



Las innovaciones en la industria Cripto están llegando a niveles siderales.

Algunos creen que el espacio seguirá expandiéndose mientras que muchos otros esperan el derrumbe total de esta infraestructura. Personalmente, creo que seguiremos presenciando varias caídas de precio, muchos más fraudes, proyectos cuyo objetivo es solo financiero restando así confiabilidad y añadiendo escepticismo. Pero también creo que a pesar de inconvenientes y obstáculos, a la larga seguirá creciendo el espacio cripto-economico y la mayoría nos beneficiaremos de este.


Hace algunos días Facebook anunció cambio de nombre. Ahora se llamará “META”, nombre el cual devela la intención de la compañía de enfocarse en desarrollar un metamundo ó metaverso (metaverse). En este mundo cibernético, con la ayuda de aparatos como auriculares y sensores, todos podremos entrar virtualmente e interactuar con la web, en vez de hacerlo desde afuera como lo hacemos actualmente.

De acuerdo a wikipedia: El Metaverso (que se compone del prefijo «meta», que significa «más allá», y la raíz «verso», una derivación regresiva de «universo») también es conocido como:

Metauniverso, es un concepto utilizado para describir una experiencia inmersiva y multisensorial en el uso aplicado de diversos desarrollos tecnológicos. Compuesto por múltiples espacios virtuales tridimensionales, compartidos y persistentes, vinculados a un universo virtual percibido.​

En un sentido más amplio, el Metaverso puede no solo referirse a los mundos virtuales, sino a las experiencias multidimensionales de uso y aplicación de Internet en su conjunto, especialmente el espectro combinando de la web 2.0, la realidad aumentada, la tecnología de tercera dimensión y la realidad virtual.​

Los metaversos son entornos donde los humanos interactúan social y económicamente como iconos, a través de un soporte lógico en un ciberespacio, el que actúa como una metáfora del mundo real, pero sin las limitaciones físicas o económicas allí impuestas.

Microsoft también publicó que está trabajando en la creación de una plataforma para el metaverso. Estas compañías no son, ni serán las únicas en lanzar mundos virtuales donde podremos socializar, ser dueños de propiedades, vestuario, hacer compras y ser parte de economías cibernéticas.

Compañías como Nike, Disney, casas disqueras y productoras de películas entre otras, ya se están preparando para monetizar sus productos y servicios en el metauniverso. Las cripto, serán las monedas de este mundo. Los NFTs, la manera de registrar transacciones y pertenencias, y muchas otras innovaciones nacerán gracias a la adopción de estos mundos. Las carreras y trabajos también revolucionarán, este metaverso necesita diseñadores, desarrolladores, criptodivisas, seguridad cibernética, desarrollo de la nube, al igual que la creación de equipos y aparatos físicos que permitan esta inmersión.

Un mundo fascinante nos espera, y es el “META” Mundo.

🗂️ Directorio de la semana

  • Alchemy - Se esta convirtiendo en al AWS para cadenas de bloques. Es la capa necesaria para capacitar a los desarrolladores para que creen grandes aplicaciones y puedan aprovechar la revolución blockchain.



👀 En la Mira

  • Cube (Somnium) - Somnium Space es un mundo de realidad virtual con una economía basada en blockchain. Permite monetizar NFTs dentro de metaversos. Abarca desde entretenimiento hasta educación.

  • Illuvium - Video juego de 3d construido en Ethereum que garantiza que los jugadores puedan acuñar e intercambiar sus NFT sin pago de tarifas y tengan transacciones instantáneas. Los jugadores siempre mantienen la custodia de sus activos mientras usan IMX, el token de la plataforma.

  • Sandbox - Mundo virtual que permite crear, construir, comprar y vender activos digitales en forma de juego. Al combinar los poderes de las organizaciones autónomas descentralizadas (DAO) y los tokens no fungibles (NFT), Sandbox crea una plataforma descentralizada para una comunidad de juegos próspera.

  • Ampleforth - Criptomoneda basada en Ethereum con un suministro circulante ajustado algorítmicamente. Diseñado para ser el dinero base de la nueva economía descentralizada, al proporcionar un activo que no puede diluirse con la inflación de la oferta y permanece desacoplado de la acción del precio de otras criptomonedas, y de Bitcoin (BTC) en particular.

  • LCX - Plataforma de intercambio de criptoactivos de Liechtenstein, con sedes en China, India, y USA. LCX AG, la entidad legal detrás de LCX.com, tiene un capital social registrado de 1 millón de CHF.

Inscribete


📰 Noticias

5 views0 comments